Vecinos que trabajan en comercios, conserjes o jóvenes prestan colaboración a mayores para evitar que salgan de sus casas...

Solidaridad y colaboración marcan la convivencia en las comunidades de vecinos en C-LM

TOLEDO, 25 Mar. (EUROPA PRESS) - Las comunidades de vecinos en Castilla-La Mancha están respetando las normas y directrices recomendadas por los colegios de administradores de fincas y las muestras de solidaridad y pacifismo han marcado la primera semana de aislamiento por la crisis sanitaria del Covid-19.

VER MÁS:

FUENTE: www.europapress.es/castilla-lamancha